sábado, 17 de diciembre de 2011

DE PUERTAS PARA ADENTRO " PRESENTE "

 7.000.000.000  ( siete mil millones )

 Si, ese el numero aproximado en el 2011 de personas que según la ONU coexistimos en el mismo espacio vital, la tierra. 

Y no es extraño pararte en el camino y pensar.... por ejemplo, en como una sola acción de una persona con la tecnología y conocimientos que hoy por hoy existen... puede llegar a cambiar de una forma u otra la manera de vivir el presente de cada una de las siete mil millones de personas existentes en este mundo. Pienso que el presente cambia y evoluciona según los movimientos que realizamos a lo largo de nuestra existencia en uno mismo y en los que nos rodean.
 
En mi caso aveces siento que el presente se estanca, es como una sensación de parada en el tiempo, como si a un reloj de cuerda se le acabase la cuerda... quedándose estancado en el tiempo hasta que alguien viene y le vuelva a dar cuerda. Momentos de mi vida en que todo me  parece igual, todo parece estar predestinado o todo sencillamente sucede sin importancia...

Son en esos precisos momentos en los que intentas buscar algo diferente, algo a lo que aferrarte para poder salir... esperas con anhelo ver una pequeña luz brillante en medio de la oscuridad, sentirte parte de algo, sentirte con ganas, sentirte bien.

Supongo que es el miedo al tropezar, el temor a lo desconocido o el echo de no estar seguro como avanzar sobre el presente... no se, a veces pienso que el presente es como un barco de vela en alta mar y tu eres el viento que lo impulsa por mares de horizontes infinitos ... días tormentosos y noches estrelladas... llevándolo con brisas cálidas a puerto para volver a zarpar de nuevo con rumbo hacia el futuro. 

 Creo que me quedare pensando en mi silla que solo soy una persona de las siete mil millones  existentes... pero aun así, soy la única que puede hacer navegar el barco de vela que impulso a cada día de mi vida ...   

No hay comentarios:

Publicar un comentario