Aunque no soy fan de la saga Harry Potter y aunque no me haya leído los libros ... ( cosa que siempre alguno me recomendara que lo haga y no lo are ). Si que puedo decir como apasionado al mundo de lo fantasioso que soy, el poder haber visto todas las películas de esta saga desde la primera hasta la ultima, dejándome en mayor o menor medida después de cada entrega esa sensación de ... como explicarlo .... es algo así como cuando terminas de pegarte una panzá a comer... que vas poco a poco resbalándote hacia abajo entre la silla, llegando al punto justo de comodidad, tocarte la barriga y decir:
- Dios ! ! que a gusto me quedaaoO.
Mas o menos esa sensación ^ ^ y es que para mi cualquier película con una historia decente, fantasiosa, con seres mitológicos o cualquier cosa diferente a la realidad me chifla jeje.
Pero bueno en este apartado no voy a hablar de películas propiamente dichas, me gustaría hablar mas concreta mente de una pequeña parte de una película de Harry Potter ( Las reliquias de la muerte ) en donde en el transcurso de la película cuentan una historia que personalmente me gustó mucho, no solo me gusta la historia, también lo bien que lo representan visualmente.
Pude encontrar la historia con el nombre de " La fábula de los tres hermanos " no se si el nombre es el correcto, espero que algún fanatico/a maniático/a enloquecido/a de Potter me llegue a perdonar cuando llegue el fin del mundo.
Aclaro que este vídeo es un poco spoiler, si no has visto aun la película ( cosa que dudo ) te recomiendo no verlo y ver la película antes ( aunque la primera parte de las reliquias de la muerte es algo sosilla ) pero los demás titulos geniales XD
Aquí el enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario